Beta Legal
Av. Francesc Macià, 38 10a 08208 Sabadell
Ver todos los anuncios
937 * * * * * * * * *

    Enviar un mensaje

    Beta Legal

    Transformamos los retos legales en oportunidades.

    Ofrecemos soluciones jurídicas y asesoramiento legal y colaboramos intensamente para maximizar sus beneficios desde la cercanía, limitando los riesgos, optimizando los costes legales y facilitando el cumplimiento legislativo.

    Ofrecemos a nuestros clientes soluciones jurídicas innovadoras y multidisciplinares y asesoramiento legal, teniendo siempre en cuenta las últimas novedades sectoriales y tecnológicas en la prestación de nuestros servicios.

    Somos un despacho multidisciplinar compuesto por un equipo humano totalmente preparado para prestar asesoramiento legal en todas las áreas más estratégicas de las empresas.

    Apostamos fuertemente por la especialización y la excelencia en el resultado de nuestro trabajo. Creemos firmemente en la ética profesional como una forma de trabajar y entender la profesión, teniendo siempre en cuenta nuestros valores que definen la manera en que prestamos nuestros servicio. Nos apoyamos claramente en el uso de la tecnología para centramos en dar valor añadido en todo lo que hacemos.

     

    Áreas

    Concursal
    Contable
    Derecho tecnológico
    Financiero
    Fiscal
    Laboral
    Mercantil
    Penal
    Protección de datos
    ×